Feliz séptimo aniversario a todos los lectores de la Pequeña Ciudad



Estimados todos

Puede que para aquellos que se dejen deslumbrar por las alas de Cupido hoy sea San Valentín. Para otros, los más apenados, Miércoles de Ceniza. Para esta que escribe y muchos de sus lectores –léase, aquellos con buena memoria para este tipo de recordatorios– hoy es el aniversario del blog.

Hemos cumplido siete años de Pequeña Ciudad– lo que equivale a un año en la vida de un perro, o sea, nada– y no echamos la persiana. Han sido años de mucha intensidad, de mucho trabajo, de manos, voces y viajeros que han participado en todas estas cosas que se van quedando aquí y que aquí me gustaría que siguieran estando hasta el infinito, pero eso eso no es propio de una "Integrada" que sabe que la obsolescencia nos espera a la vuelta de la esquina y los "blogs" están esperando la visita de Michael Landon ataviado a lo David Hasselhoff en Autopista hacia el cielo.

Este último año ha sido más ligero en lo que a número de entradas se refiere, pero quédense tranquilos, el tiempo ha sido invertido en la vida real, cerca de los libros, de los que sin duda sigo aprendiendo cada día. De todas estas experiencias y lecturas irán saliendo nuevos posts, espero más frecuentes si el tiempo y el soporte lo permiten.

Por todo ello y mucho más, y desde el lugar de privilegio que me otorga el gobierno de esta mini-ilustre alcaldía, quiero agradecer a todos los lectores del blog su lealtad, fidelidad y resistencia lectora por haber continuado sus paseos literarios durante siete años a través de las calles y rincones ilustrados de la Pequeña Ciudad ¡Gracias!, así da gloria gobernar. Y no es que me esté dejando seducir por la erótica del poder, no, es un privilegio gestionar los bienes de interés bibliográfico de la LIJ y otros géneros ilustrados junto a ustedes. Compartiendo. Disfrutando de la lectura en compañía.

Disfruten de la lectura a lo loco– es norma de la casa–, pero si les coge de paso, háganlo en la Pequeña Ciudad.



*GIF 7º aniversario cortesía de Pitblackbeard


Comentarios

  1. Querida Piu. Hoy comiéndome una sardina te felicito por estos siete años de tu blog. Magnífico.
    Adelante con la creatividad.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Aunque un poco tarde (los líos) no quiero dejar de felicitarte, y felicitarnos, por estos siete años de tu blog. Es un continuo disfrutar-
    Gracias y un abrazo,
    Manuel Flores

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Piu por este maravilloso blog. Como buen seguidor, espero seguir aprendiendo tanto. Larga vida a la ciudad de P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario