Jutta Jutta Hey

Un año más llega el Festival Flic. Este invierno, entre los meses de diciembre y febrero, el Festival de Literatura y Arte infantil y juvenil itinerante trae mil y una propuestas para disfrutar en familia, entre las que no falta el cine (Momo, Moonman de Tomi Ungerer, La cosa perdida de Shaun Tan o Coraline de Gaiman), los cuentacuentos y los talleres de ilustración y animación (atentos a las piezas animadas de la editora gallega OQO, que ha llevado a la pantalla algunos de sus álbumes estrella como La cosa que más duele del mundo o Los siete cabritos).

En sus talleres dedicados al público infantil y familiar, podrás hacer de todo, desde un libro hasta un poema surrealista, construir un animalario, convertirte en el rey del stop motion o hacer de la biblioteca una orquesta sinfónica, en fin, una locura de actividades, pero con una muy especial que ha llamado mi atención desde el minuto 1: un taller de ilustración junto a la gigante de Hamburgo, Jutta Bauer. El taller está pensado para niños y niñas mayores de 8 años, que podrán ilustrar su propia historia en formato de tira cómica junto a la ilustradora alemana.

Jutta bauer

Será el día 12 de febrero en el Museo del Cine de Girona, a las 5 de la tarde, y las entradas para participar cuestan 20 €. Dentro del marco de la cuarta edición del FLIC, Jutta Bauer viajará por diferentes ciudades del país, impartiendo talleres de creación con nenes y dando conferencias, así su agenda FLIC se articula en 3 fechas: el 8 de febrero en Madrid con una conferencia/ taller para profesionales, el 10 y el 11 en Bilbao en os que también dará talleres en coles y el 12 que vendrá a Girona para el el taller de tira cómica del que hablamos en líneas anteriores.

La fiesta ya ha empezado, así que ¡ya estáis tardando!


Toda la info:

Comentarios

  1. Querida Piu, que pases una navidad muy, muy feliz y que el año 2014 te resulte mucho mejor de lo que te puedas imaginar.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario