La Pequeña ciudad en CREAN

Dentro de un mes se cumplirá un año de la puesta en marcha de un proyecto sobre ilustración, la Revista CREAN, de la que soy seguidora y fan declarada. Sus fundadores, Miguel Porlán, Mágoz y Miguel Montaner la definen como "un medio entre la ilustración y los ilustradores", pero es algo más allá, es una fuente de recursos inagotable para todos los amantes de la ilustración y los trabajadores del sector, una propuesta única y diferente en lo que a ilustración se refiere.

A mí me atraparon con sus fantásticos post de Manolo Prieto, Bob Staake o Manuel Piló, incluso alguno de ellos acabó como post de la Pequeña ciudad, el caso del Vendedor de sandías; desde entonces no he dejado de leerles. Un año más tarde y gracias a la generosidad de los autores de este estupendo proyecto, la Pequeña ciudad está en CREAN, por medio de una colaboración que he hecho sobre álbumes, padres & hijos: ¡Dibújame un cordero!, un artículo que espero que sea de vuestro interés y del de los lectores de CREAN.



P de papá. Isabel Martins; il. Bernardo Carvalho. Pontevedra: Kalandraka. 2009


Fue un placer colaborar con CREAN, un equipo de trabajo modélico con el que ha sido sencillísimo trabajar, así que desde aquí: ¡Gracias por todo chicos de CREAN!, por la oportunidad, la confianza, la cortesía y el buen hacer.

Espero que disfrutéis del artículo y del resto de contenidos de CREAN; si todavía no estáis suscritos a su newsletter ¿a qué estáis esperando? tic-tac, tic-tac, tic-tac...


CREAN y el artículo:

Comentarios