Christopher Monroe, de los Monroe de Massachusetts

Christopher Monroe DeLorenzo es un joven ilustrador, diseñador, director de arte ... no se como le ha dado tiempo a tan dilatada carrera porque nació en 1986 en Massachusetts, para ser más concretos, en la habitación de sus padres y es que ya se sabe que el parto en casa es mágico y de él derivan consecuencias como las que vamos a ver, el alumbramiento de un pequeño gran genio.

Se graduó de la Universidad de Syracuse, donde se interesó por el diseño gráfico, la dirección de arte y el packaging y en muy poco tiempo formó parte de la prestigiosa Saatchi & Saatchi en Nueva York, como director artístico. Permaneció trabajando para ellos hasta 2010, momento en el que pasó a ser diseñador jefe de Johnny Cupcakes Inc.

Pero dejemos la chachara y pasemos a la acción. Aquí tenéis alguno de sus trabajos


Póster de la peli O brother de los Coen para la Silver Screen Society, 2011

Póster de homenaje a La Conjura de los necios
 para la expo Required Reading en la Galería 1988

Visión personal de El viejo y el mar, 2010

Su obra está llena de guiños con el pop art, el cine, el graffiti o el folk y todo ello tiene una pátina propia de los años 4o. Su claridad de visión y la ejecución en sus trabajos, hacen de cada pieza una obra de características singulares que le desmarcan y lo hacen inconfundible. Mirad que diseño para una tabla de Snow

Ganador del Diseño de tabla, 2009

Ganador del Diseño de tabla, 2009

Chris se ha encargado del diseño y dirección de arte para clientes como Johnny Cupcakes, las tablas de snowboard Nidecker, LG, Smirnoff o Samsung. Como veis, un joven talento que lleva la velocidad de un sputnik. No dejéis de seguirlo, si podéis correr tanto como él, claro.

Seguidle el rastro en:

Comentarios