Till Hafenbrak, tímida estrella

Hay noches en las que no se pueden ver las estrellas. Por motivos diversos: contaminación lumínica, niebla, tormenta... hay ocasiones en las que permanecen escondidas a nuestra mirada y a pesar de su brillo, no podemos verlas.

En la vida ilustrada ocurre lo mismo que en el firmamento: hay estrellas tímidas que no se dejan ver, como en el caso de ilustradores de la talla de Blexbolex o Till Hafenbrak. Del primero y sus ilustraciones hemos hablado a propósito de libros de cocina ¿recordáis?. Sobre Hafenbrak, pasamos a ver algunos de sus trabajos:


Till Hafenbrak. Moritz Epidor- Moritz Beer

Till Hafenbrak. Landscape with fisherman

Till Hafenbrak. Javier's Dream

Till Hafenbrak es un diseñador/ ilustrador de Berlín. Su modus operandi: dibujo con tintas planas, juegos cromáticos inesperados y vibrantes, imágenes actuales pero con un suspiro de las antiguas serigrafías. Un universo único, de colores, texturas y lineas limpias.

Ha publicado trabajos en la Nobrow Magazine o la Human News de Biografiktion.



Till Hafenbrak. Schokoriegel

Till Hafenbrak. Night and Day. Nobrow Magazine 4




Poco más, hasta aquí podemos leer. Más en...

Comentarios

  1. No lo conocía. Me gusta tanto su trabajo como el modo de describir su modus operandi. Yo también "suspiro": ¡Qué difícil es hacer lo que parece tan simple! Como dices, un universo único. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la clave de las buenas creaciones, diseños e ilustraciones, en hacer de lo imposible algo sencillo. Por todos esos suspiros un hip, hip, hurra!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario