Explora. Sueña. Descubre


Mark Twain

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos favorables en tus velas... Explora. Sueña. Descubre"

Última hora:


Ayer publicábamos esta "verdad como un templo" también llamada cita o quote del escritor Mark Twain, por ser una de esas sentencias que animan al mundo a cambiar de vida, a soltar amarras y buscar nuevos mares.

Hoy, nada más levantarnos, dar los primeros sorbos al café y encender el ordenador, Google nos saludaba con un Doodle vintage para conmemorar el 176 aniversario del autor, ni más ni menos que una imagen de Tom Sawyer pintando. Éstas si que son casualidades, aunque dirían en mi tierra: "habelas hailas".

Aún tengo los pelos de punta!, pero no me faltan ganas para añadir al post una imagen que me encanta y que espero sirva como homenaje al escritor estadounidense, una divertida caricatura de Twain sobre la rana del cuento The Celebrated Jumping Frog of Calaveras County, que escribió en 1865.




Feliz día para todos los amantes de Twain, Huckelberry, Tom y resto de aventuras inolvidables desde la pequeña ciudad de P.


Comentarios