Al calor de la lumbre

"Contar historias, sin más, por el puro placer de narrar, es una pasión tan antigua y universal como el goce de oírlas. Y al ser el hombre, por naturaleza, contador y receptor de historias, podemos imaginar que los primeros cuentos nacieron en las largas noches de los tiempos primigenios en que, alrededor del fuego de una caverna, los primitivos cazadores contaban oral y gestualmente algún suceso real o fantástico..."

Los viejos y siempre nuevos cuentos populares
Miguel Díez R.


Let's Tell Better Stories direct mail by Swink

Let's Tell Better Stories direct mail by Swink

"No hay nada como una buena fogata para que la gente hable". Esa es la idea sobre la que trabajó el equipo creativo del estudio de diseño Swink de Madison (Wisconsin) para crear esta pieza de promo, concebida para ser enviada por mail a todos aquellos que quieran conseguir el mejor marketing para sus productos. ¿Cómo? invitando a la gente a reconsiderar la manera de ser ellos mismos su propia y mejor herramienta de marketing, y de creer en el poder de una buena historia - su propia historia.

Se trata de una pieza de cartulina impresa a tres tintas y troquelada con una serie de ilustraciones que aluden al fuego, lo que te permitirá montar pieza a pieza un sugerente campamento para sentarte en torno a la hoguera, lugar ancestral para la narración de historias. Como si ésto fuera poco, no han dejado pasar la oportunidad y han incluido sus buenas sillas para sentarse confortablemente, las salchichas para el picoteo nocturno y los arbolitos, por si hay que salir al bosque a buscar un poco más de leña.


Let's Tell Better Stories (direct mail) by Swink

Let's Tell Better Stories (direct mail) by Swink

Let's Tell Better Stories direct mail by Swink

Let's Tell Better Stories direct mail by Swink

Toda una declaración de intenciones de un estudio de diseño que obviamente tiene "mucho que contar".

Sigue sus trabajos en www.swinkinc.com y no pierdas atención a sus pósters y camisetas.

Comentarios