Setmana del Llibre en Catalá

En un par de días abrirá sus puertas al público la Setmana del Llibre en Catalá, un acto que pretende establecer puentes y encuentros entre editores, libreros y lectores unidos por un denominador común, su lengua.

Este año el proyecto pretende crear el ambiente de una "ciudad del libro en catalán", muy orgánica y sostenible, puesto que la madera será un elemento principal en la proyección y ejecución del espacio destinado a la feria. Mirad como va la preparación:

Setmana del Llibre Catalá 2011

Setmana del Llibre Catalá 2011

La fecha de celebración irá del día 9 al 18 de septiembre (aunque el día 12 y 13 permanecerá cerrado) y en ella podrás encontrarte con las novedades de 40 editores, 15 libreros y un gran quiosco que recoje más de 100 publicaciones periódicas en catalán. Entre algunas de las editoras, veremos a Takatuka, Flamboyant e Hipótesi, y librerías como Casa Anita, Abracadabra o la Central

Habrá más actividades lúdicas además de la lectura: presentaciones de libros, mesas redondas, encuentros con autores, animación infantil y como no podían faltar, comida y música. En pequeña ciudad estamos encantados con la propuesta "la nit musical" del día 16, gracias a la cual podremos ver en directo a la gran Silvia Pérez Cruz, de la que somos "fans-fatal".

Para más info, podéis consultar la web del evento: http://www.lasetmana.cat

Comentarios