Ala Rota IX

Me declaro culpable Sr. Trias, no he podido evitar dejar unas palabras en el blog a propósito de sus malos habitos.
¿Y con él llegó la censura? parece ser que sí, que tiene ganas de liarla y hacernos retroceder en el tiempo. No se si conocéis la noticia del expediente abierto a librería La Central por la venta de unas chapas, las chapas que desatan la ira del consistorio puesto que son: "pines que promueven actividades incívicas". Atentos a la imagen de las chapas:

Chapas de Chapateao. El País, 7 de sept, 2011

El caso es que el Instituto de la Cultura de Barcelona ha expdientado y obligado a retirar los productos de las tiendas La Central del MACBA y el MUHBA puesto que según ellos reflejan y promueven actos delictivos de la ciudad, dejándola mal parada a los ojos de un turista...que por lo que se ve, es lo que importa...

No voy a hacer ninguna reflexión acerca de lo desmedido de la acción, de lo ridículo e hipócrita del asunto y blablablá, pero sí un pequeño apunte para refrescar la memoria del corregidor, y es la siguiente:

¿Acaso no hubiera sido más razonable haber denunciado a una librería por la venta de libros y no por una pieza de merchandising/ gadgets que poco tienen que ver con su actividad u oficio? Y si así fuera, ¿No deberían haber expedientado al señor Varela Geiss de la Librería Europa hace años? él si tenía en su librería material digno de ser expedientado, incautado y quemado, pero aún haciendo apología del genocidio o de la violencia y el odio en general, ha permanecido con las puertas abiertas hasta este año, en que por fin fue conducido entre rejas por otros delitos.

A ésto en la pequeña ciudad le ponemos la etiqueta Ala Rota, Ala Hipócrita o Ala Tartufo, elegidla vosotros mismos. Si queréis compraros las chapas, pasad por la web de sus creadores.

http://chapateao.com/


Y la fuente de la imagen: 


Comentarios

  1. Flipándolo!!! Las autoridades deberían censurar estos atentados estéticos: http://www.abcdesevilla.es/Media/201109/02/OBJ1955133_1--478x364.JPG y no esas chapas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario