A viajar se ha dicho

Hay una frase que dice algo similar a "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"; pues gracias esta reseña se ha quedado obsoleta, ¿por qué? ¿de qué hablo?, vayamos página a página en éste álbum de viajes.

Hace unos meses creé un post sobre recetas de cocina ilustrada en la pequeña ciudad,  ¡Oído cocina!, un post que hablaba de un estudio de Hudson, el SSS formado por una pareja de diseñadores Nate Padavick y Salli Swindell que han elaborado un mapa del mundo con recetas ilustradas de todos los países, gracias a ilustradores o aficcionados que envían sus trabajos para colgarlos en la web They Draw and Cook.


Pues ahora han puesto en marcha una iniciativa novedosa a la par que encantadora, una guía de viajes- en su estilo y bien ilustrada, como a todos nos gusta-.En esta ocasión se trata de un nuevo mapa con las visiones ilustradas de gente que vive o ha pasado por esos lugares y que ellos recogen en otra página llamada They Draw and Travel. Una muestra:

Susanna Redeker. They Draw and Travel

¿Qué os ha parecido? Esta ilustración es una linda visión de Zuthpen- Países Bajos- ilustrada por Susanna Redeker y se trata de una pequeña ciudad ilustrada como ésta nuestra. En España todavía no hay muchas aportaciones, podéis ver Madrid, Donosti, Bilbao o Barcelona, así que animaos e ilustrad vuestros viajes de este verano para enviarlos a They Draw and Travel, y para que el resto del mundo conozca la belleza de vuestros rincones favoritos allí donde vayáis. Una fantástica guía para viajar y disfrutar de la ilustración.

Comentarios

  1. Me divierte esta guía, necesitaba algo así...!

    ...Gràcies i abraçada viatgera!

    ResponderEliminar
  2. Bon viatge petita! y llévate unos lápices de colores para ilustrar y compartir los rincones que más te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Hello, by accident ( or not!!!) I bumped into your blog and I noticed that you have put Zutphen ~in the Netherlands~ there! And what I understood of the translator of google is that you have in Spain a place the same!! What a fun!!
    I hope we can get to see Barcelona or an other great place in Spain by They draw & travel!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario