Mismos libros, diferentes lecturas

Gracias a la imaginación, la creatividad y el espíritu crítico, varios lectores pueden leer lo mismo, pero todos sacarán de ello lecturas diferentes. La lectura es una herramienta "de serie" que todos los individuos usan para alcanzar la libertad, al margen del eje espacio-temporal en que se muevan, la lectura nos permite viajar, sentir y sobre todo imaginar.

Decía Vicente Risco: "Ser diferente, é ser existente", ahí va la prueba:



Everybody reads the same story differently.
Y&R Bogotá, Colombia para OfiXpres, 2011


Everybody reads the same story differently.
Y&R Bogotá, Colombia para OfiXpres, 2011


Ambas imágenes corresponden a una campaña publicitaria elaborada por la agencia colombiana Y&R para OfiXpres (una empresa de suministros y logística), en este caso para sus rotuladores de subrayar.

Podéis encontrarlo junto a algún ejemplo más en: http://adsoftheworld.com/media/print/ofixpres_le_petit_prince

Comentarios

  1. Brutal la campaña, pero se la han currado más para la de Moby Dick.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, me dejas compartirlo en mi blog?

    Un saludo, Daniela

    Mi Libroteka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario