¿Dónde Viven Los Monstruos ? En el Sónar Kids 2011

3ª edición SónarKids 2011

Por tercer año consecutivo se celebra en Barcelona el Sónar Kids, el colofón del festival de adultos y un mundo de músicas y experiencias creativas para disfrutar junto a los más pequeños.

Habrá música, cuentos cantados y musicados y un sinfín de actividades para pasárselo bomba: ingeniería del papel con pop-ups y kirigami, cortos de animación con un artista que convierte las sombras en píxeles, Beatbox, mucho skate y ¡¡¡MAX!!!!!

Sí Max, o lo que es lo mismo, Dónde viven los Monstruos, un juego interactivo a través del lenguaje escénico basándose en el cuento de Maurice Sendak. Una actividad para compartir, dónde padres e hijos descubrirán una manera de explorar la imaginación, la fantasía y la creatividad libre, sin coacciones. La propuesta revisa la relación entre oscuridad, imaginación, miedos, monstruos y elementos fantásticos.


Aquí os dejo el cartel de este año con los personajes del festival, los Pintatelotú, una especie de monstruo-animal-extraterrestre a los que podéis darle color, recortar y demás en un blog creado única y exclusivamente para que te diviertas creando.

Y recordad, si os encontráis de frente con Max, no olvidéis decirle: "Te voy a comerRRRRR".

Más info en:

Comentarios

  1. Oh! Qué chulo el blog de pintatelotu! Voy a imprimir unos cuantos dibujitos para los niños de la biblio :-)
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario