La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

sábado, 17 de octubre de 2015

Big Draw 2015... Preparados, Listos ¡Ya!





¡Que falta una semana! en tan solo siete días nos vemos pintando en la calle, así que están advertidos, si están en Barcelona o en un radio cercano a los 6300 de la tierra ¡no pueden faltar!. 

Big Draw 2015. Barcelona

Como cada año en Museu Picasso organiza Big Draw, la gran fiesta del dibujo para conmemorar los 134 años del nacimiento del pintor. A esta gran fiesta están invitados ilustradores, diseñadores, arquitectos y artistas e múltiples disciplinas con los que podrán pasar el día pintando la mona, estampando o sacando al creador que llevan dentro. Cómo no, las calles y entidades culturales de los barrios de Santa Caterina- La Ribera y el Born nos abren sus puertas para derrochar arte a lo largo del domingo 25 de octubre de 11 a 7 de la tarde.


Big Draw 2015. Barcelona

La que les espera, sí sí: caligrafía con el mismísimo Oriol Miró, estampación con los súper-multicubos siderales de la Vostok, Alfabestias con KAP, la galería estrafalaria de bestias de Roberta Bridda o un museo callejero con Gallardo ¿a qué se apuntan? aquí la menda se apunta a todo, eso sí, primero ha de burlar al reloj para que las 8 horas den para todo. Es difícil elegir, pero eso es parte del encanto del Big Draw, ¡que no hay que elegir! pueden ir ustedes a todas las actividades que les plazca. Ah sí ¿en dónde? aquí les dejo el mapa de los tesoros.

Big Draw 2015. Barcelona

Ya lo saben, levántense con la fresca, desayunen fuerte (que no copioso) y adéntrense en una jornada de arte única, inigualable y gratuita. Permítanme que insista: ¡No falten! Allí les veo.


Por si les queda alguna pregunta en el tintero, estuche u otra herramienta artística:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...