La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

domingo, 14 de junio de 2015

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Queridos lectores: he vuelto y, explicaciones aparte, si lo he hecho es porque tenía la imperiosa necesidad de volver y contarles la verdad. Pero ¿qué verdad? pues ni más ni menos que una verdad más verdadera que la del barquero; ni más ni menos que la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre los perros-salchicha (aka Dachshund).

Los nervios me pueden ante tal revelación y las palabras me faltan cuando de evidencias se trata, así que sin más dilación, apartemos las letras y dejemos que las imágenes sean las que hablen.

No sé si están preparados. Si no es así, tomen aire y piensen que tarde o temprano alguien iba a acabar por desvelarles el secreto. Ahí lo llevan.



The truth about Dachshund. Léa Maupetit


¿Se encuentran bien? Yo todavía estoy tratando de reponerme de la peRRO-grullada. Desde aquí quiero dar las gracias a la fantástica ilustradora francesa Léa Maupetit por hacerme conocedora de este gran enigma que ha mantenido a la humanidad cegada durante años. Aprovecho para pedirle encarecidamente que no siga el mismo método para aclararle al mundo la verdad sobre los perritos calientes ¡no! ¡por favor! créanme que no es necesario para seguir mi rutina vital.


Léa ilustra, estampa y diseña como los ángeles, con la frescura de las sandías y el descaro de los objetos de nuestra vida diaria. Así me gusta ver a mí la vida ¡la auténtica vida ilustrada! en la que vivo perdida desde que aprendí a leer y que comparto con ustedes desde que esta Pequeña Ciudad vio la luz hace ya unos cuantos años.

Bienvenidos de nuevo a mi vida ilustrada, donde junto a su compañía tan bien hallada me siento. Hasta muy pronto.


Lean y vean a Léa en:

 http://ukulelemaupetit.tumblr.com/


4 comentarios:

  1. Celebro que hayas vuelto, echaba a faltar, tus post. Y lo mejor es que has vuelto para contar la verdad verdadera. Los perros salchicha tienen un problema cuando nieva, ahí está el enigma.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, dicen que a perro flaco, todo son pulgas, pero veo que los parásitos son sólo la punta del iceberg de todos los males que pueden sufrir estos pobres canes ; >

      Salud!

      Eliminar
  2. Qué genial que hayas vuelto, Piu!
    El perro salchicha es en realidad un saco de boxeo que se ha hartado de golpes y se va a jugar por ahí. ¡Pero él nunca lo admirá!

    Menos más que aquí estás (y estamos) para contar la verdad y nada más que la verdad :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Magoz!! Me alegra muchísimo verte por aquí al igual que me alegra recibir tu newsletter con todos tus proyectos!! Y eso es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad!!
    Un abrazo de apretar salchichas!!

    Salud!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...