La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

domingo, 1 de febrero de 2015

Bienal de Bratislava 2015

Bienal de Ilustración de Bratislava 2015


Sí amigos y lectores, este año toca y además tocan campanas de bodas de oro ya que la bienal lleva 50 años dándonos alegrías e ilustradores singulares. En 48 años de historia de la BIB han tenido lugar 24 exposiciones, en las que han expuesto sus trabajos un total de 7.225 ilustradores de 109 países que han presentado a la muestra 57.434 ilustraciones originales y más de 9.000 libros ¿qué? ¿cómo te quedas?

Todavía no se sabe gran cosa, pero el cuestionario de organizadores y participantes ya está colgado en la página de BIBIANA, junto con el cartel- que como en ocasiones anteriores no hace justicia a la calidad del evento-.

En cualquier caso ilustradores y editores, sacad vuestras mejores galas, desenvolved vuestros originales e inéditos y daos prisa en enviarlos a Eslovaquia (creo que he leído que la deadline para ilustradores y editores es a finales de mayo) para poder participar en una de las muestras de ilustración más importante de Europa (junto con Bolonia e Ilustrarte de Portugal).


Así que a ponerse las pilas que este 2015 tenemos Bienal de Bratislava. ¡A trabajar se ha dicho!


Más info:

http://www.bibiana.sk/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...