La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

viernes, 23 de enero de 2015

Amores partidos

Hay amores perrunos, amores que matan y otros que sin quitarte la vida te mutilan y te parten en dos. Estos últimos, los amores partidos son los de la ilustradora francesa Marion Fayolle ¿aún no la conoce.? pues adelántense que ya van tarde.

Marion Fayolle for Muze Magazine

Marion Fayolle 


La Fayolle ha publicado en Francia con Michel Lagarde un libro llamado L'homme en pieces (Nobrow se ha encargado de la edición en inglés: In pieces) una joya ilustrada que nos habla de las relaciones personales a la par que un hermoso libro de poesía visual en el que las metáforas más comunes son explicadas a través de imágenes como las que veis en el post.

No sé si decirle cómic, ni tampoco si decirle álbum, lo que tengo claro es que es un libro que quiero, por su ritmo de narración visual y porque tal vez, tras su lectura, pueda entender algo más de las relaciones humanas y de los lazos que nos unen o nos separan de las personas con las que nos cruzamos en la vida.

No se despisten, estén atentos, porque Marion Fayolle y su sociología partida e ilustrada va a dar mucho que hablar (atentos al libro sobre piedras& ternura que está acabando para Magnani). Si es necesario ¡pártanse en dos! para conseguir alguno de sus libros; de momento aquí ya nos estamos rompiendo la cabeza para tenerlos en la biblioteca de la Pequeña Ciudad.


Más Fayolle, que parte y reparte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...