La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Qué día es hoy?

Otro año más el Festivalet no defrauda y nos deja pequeños tesoros llegados allende los mares de manos de artesanos, artistas y funambulistas visuales. Entre ellos estaba el Sr. Ferrer, un viejo conocido de la Pequeña Ciudad que el año pasado nos hizo disfrutar de sus libretas del Gabinet de Curiositats y que en esta edición nos dejó boquiabiertos con sus calendarios para el 2015.

El caso es que quedan pocos días para estrenarlo, apenas si quedan huecos en el viejo almanaque del 2014 y ya apremian las ganas de inaugurar el de estos artesanos de la papelería que cada año nos traen desde Palma un montón de propuestas gráficas sugerentes y una selección de productos de los de "buen hacer". Pero dejemos la literatura para más adelante y pasemos a la acción directa. Con todos ustedes, señoras y señoras, el nuevo calendario del Sr. Ferrer



Calendari 2015 del Sr. Ferrer; il. Grip Face. Palma

Calendari 2015 del Sr. Ferrer; il. Grip Face. Palma

Calendari 2015 del Sr. Ferrer; il. Grip Face. Palma

Calendari 2015 del Sr. Ferrer; il. Grip Face. Palma

En esta ocasión, el equipo del Sr. Ferrer ha colaborado con Grip Face, un artista local pop-surrealista cotidiano?, naif? o como quieran denominarlo, pero en cualquier caso un artista particular y brillante (no se pierdan sus intervenciones en espacios públicos, especialmente lo que es capaz de hacer con un cartel de Marlango, jajajaja ¡Bravo!). El tándem de artista-artesano ha dado lugar a esta nueva colección de trabajos denominada Cara B. Se trata de un calendario impreso en Offset (2+2 tintas) sobre cartulina Kraft y una libreta con los mismos materiales. El calendario es desplegable además de espectacular, ya que estas caras de Grip Face no dejan indiferente a nadie.

Enhorabuena a la familia Ferrer por hacer cada año una delicia de papel, bueno, en realidad hacen muchas más, pero en la Pequeña Ciudad nos esforzamos porque al menos una acabe pululando por nuestras vidas hasta el próximo Festivalet.

Salud y larga vida para el Sr. Ferrer & Cía! Ya estamos deseando que sea 1 de enero!



Más "buenas impresiones" en:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...