La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

martes, 8 de abril de 2014

Texturas Takemasa

Ryo Takemasa es un joven ilustrador japonés. Trabaja desde Tokyo en el campo del diseño editorial y la ilustración, motivo por el que en 2012 se encontraba en la lista de seleccionados de la Mostra degli Illustratore de Bolonia. Carteles, ilustración para revistas y cubiertas son algunas de las disciplinas en las que Ryo se mueve como pez en el agua. Aquí dejo una perla, una pieza gráfica delicada y bella, de esas que permanecen en la memoria para los restos, al menos para la mía.


Ryo Takemasa


Ryo Takemasa

Kenpo es sólo una de las revistas a las que Takemasa ha dado cuerpo con sus ilustraciones. Todas las cubiertas del magazine son similares a ésta en cuanto a texturas, paletas suaves y patterns ¡Son increíbles! no gritan, son tranquilas, pero te obligan a detener tu mirada y dejarte llevar, te hacen entrar hasta la pista central de la ilustración; el aire de ese bosque y esas montañas llega hasta la cara del lector.

En su portfolio también cuenta con ilustración de libros infantiles, entre ellos un pequeño manual ilustrado para dar medicinas a los niños. Fantástico.

Para terminar, una pequeña recomendación: ¡Váyanse a Japón! navegando, claro, y disfruten de un paseo por su galería de trabajos, les aseguro que el viaje habrá merecido la pena.
Ryo y más Ryo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...