La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Big Draw Barcelona: La festa del dibuix, 2013

Big Draw 2013 (Barcelona)

Otro año más, y van por el cuarto, Barcelona alza sus pinceles para participar en una de las citas importantes de ilustración, el Big Draw, un evento que se gestó en Londres y que poco a poco se va extendiendo por todo el mundo: Chicago, Berlín o Los Ángeles. Un día dedicado a pintar, dibujar, garabatear, etc, con la finalidad de demostrar la necesidad de las artes plásticas como parte fundamental de la comunicación, el lenguaje y el desarrollo del individuo (o algo!)

Total, que el Museo Picasso y un montón de instituciones culturales de los barrios de la Ribera, Santa Caterina i Sant Pere acogerán el domingo 20 de octubre, 25 talleres gratuitos y para todas las edades impartidos por un montón de ilustradores, artistas, diseñadores (América Sánchez, impartirá un taller sobre retratos y autoretratos con super buena pinta). Algunos de ellos: Riki Blanco, Arianne Faber, Meritxell Durán o Mariona Cabassa.

Los espacios: el propio museo, La Seca, el Museu del Xocolata, Sant Lluc, Antic Teatre, El Born CC y unos cuantos más. Recuerda que todos los talleres se celebran entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde y debes consultar la ficha de cada uno en la web para conocer el espacio y la hora.

Toda la info está disponible en la web del Museo Picasso o en la dirección que dejo a continuación, pero si te vas para allá a lo loco, hay dos puntos de info: uno en el museo y otro en Sant Lluc (frente al Mercado de Santa Caterina).


Fuente:

http://www.bcn.cat/museupicasso/bigdraw/es/index.html


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El de América Sánchez es en el Cercle Sant Lluc_ Palau Mercader. Carrer dels Mercaders, 42. Sala de Posa Fixa de 12.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 18.00 h
      Me encantaría ir...

      Salud

      Eliminar
  2. pero bueno, esto es un no paraaaaaaaaaaaaar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...