La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Setmana del Llibre en Català 2013

31ª Setmana del Llibre en Català. Barcelona, 2013

Desde el viernes hasta el próximo día 15 de septiembre, tiene lugar en la plaza de la Catedral la Setmana del Llibre en Catalá. Como cada año, un buen número de libreros, editores y lectores se reunen en este evento para mostrar, disfrutar y compartir con los lectores la producción bibliográfica en catalán que se publica a lo largo del año.

Itinerarios literarios, charlas, presentaciones o talleres varios, son algunas de las 270 actividades que se han preparado para la convocatoria de este año. Entre otras, la III Trobada d'Il·lustradors de Contes (sábado 14) o la ya pasada II trobada de blocaires: Situació actual de la Literatura Infantil i Juvenil, en la que participaron la directora editorial de La Galera Iolanda Batallé, Patrizia Campana- directora editorial del área Infantil y Juvenil del Grup 62-, Joana Costa editora de Cruïlla y Paula Jarrín, responsable de la Llibreria Al·lots.

31ª Setmana del Llibre en Català. Barcelona, 2013

La presencia de la LIJ en la 31ª Setmana del Llibre en Catalá está asegurada a través de numerosas editoriales y librerías, como Casa Anita o Al·Lots, y editoras como Takatuka, Cruïlla o Vicens Vives (me ha dado la sensación de que hay menos libreros y editores de infantil que en convocatorias anteriores).

31ª Setmana del Llibre en Català. Barcelona, 2013

31ª Setmana del Llibre en Català. Barcelona, 2013

Para los adultos, este año habrá mucho recital poético, presentación de libros varios y algo de teatro, sin olvidar los itinerarios y aperitivos literarios, las sardanas y un curioso encuentro de Coleccionistas de Puntos de Libros.

Pásate a dar un paseo, participa en alguna de las actividades o lee un rato, en cualquier caso, disfruta de la Setmana.

Más en:

2 comentarios:

  1. Lo encuentro muy bién así se consigue que más gente lea incluida yo.Mi nºde sorteo es 0716

    ResponderEliminar
  2. Estimad-A Anónimo:

    Creo que este no es el blog del que tienes un número de sorteo para participar...¿Qué se supone que se regala al dejar un comentario?

    En cualquier caso, leer es bueno, más aún si se hace con la atención requerida.

    Suerte con el premio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...