La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Palo-Palo-Palo

Para celebrar la vuelta y aprovechando que al fin es viernes, quiero compartir algo único con vosotros. Sin más preámbulos, mi vídeo favorito:



¡Es lo más grande! pero lo más grande en cuestiones de entusiasmo que he visto en años. Esta oda a los juguetes clásicos es espectacular, y no, no he perdido la cabeza, ¡El palo se merecía un homenaje así!. El palo, ese elemento histórico que hizo evolucionar al hombre, que fomentó la creatividad de los niños y colmó de placer las mandíbulas de los perros...¡Bendito palo!.

El vídeo es fiel reflejo de que otro mundo es posible, de que los niños saben divertirse sin límite alguno echándole un poquito de imaginación, en definitiva, el espejo de un nene que lee, y sabe el poder que los libros le dan para transformar un palito en un sinfín de cosas alucinantes con las que pasárselo bomba.

Leyendo noticias sobre la campaña publicitaria en cuestión, he visto que se habla de plagio. No sé si es cierto, pero venga de quién venga, ha sido una gran idea.

Por todo esto y mucho más, ¡Viva el palo!


Más en:

2 comentarios:

  1. Sí, pasados los calores, más o menos, ahora de vuelta al blog. Coincido: el palo es un juguete y sobre todo un lenguaje universal que todo el mundo entiende.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Francesc, supongo que tú también te habrás emocionado con la oda al palo, y al entusiasmo, porque el muchacho está tan, tan,tan contento que por momentos temo por su corazón...

    En fin, una risa para compartir que espero hayas disfrutado.

    Salud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...