La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Lunes a la Greiman

Hoy es lunes, primer día de la semana, además de primer día del otoño y el día anterior al martes de patrón. En días como el de hoy tienes dos opciones: la primera es hacer puente; la segunda y más ilustrada es imaginarte el día pintado por Keith Warren Greiman. Si quieres saber qué puede hacer un chico de Philadelphia para que tus lunes se conviertan en un día divertido, atento a sus dibujos.

Place. Keith Warren Greiman

Nouns thing. Keith Warren Greiman

Keith Greiman es un ilustrador que vive y trabaja en Philadelphia. Sus pinturas, grabados y dibujos se centran en los seres humanos como portadores y transmisores de la energía que impulsa nuestro día a día. Sus dibujos son un batiburrillo de gente, de seres reales y fantásticos, de situaciones trágicas-cómicas (exageradas por momentos) y todas en un ambiente muy real, un escenario de la vida en el que tú y yo podríamos estar.

El color lo puede todo y a esto le ayuda la gente retratada, los escenarios naif y las historias narradas. Un dibujo distinto y enérgico que no dejará que separes tus ojos de cada ilustración.


My room. Keith Warren Greiman

Los trabajos de Keith Warren Greiman han recorrido las galerías y publicaciones de medio mundo. Entre sus clientes: LA Times, Newsweek, Hoteles Ace o Fantagraphics, y ha sido galardonado por prestigiosas entidades como la Society of Illustrators, American Illustration.

¿A que ahora el lunes ya no es tan lunes? Recuerda, cuando no veas las cosas con buenos ojos, dile a Greiman que te enseñe lo que ve con los suyos...¡Nada que ver!.

Más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...