La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

martes, 13 de agosto de 2013

Nature Nomade o cómo disfrutar en noviembre de Marsella & Isidro Ferrer

Es tiempo de viajar, de carretear maletas, de esperar en los aeropuertos, de hacer colas para llegar a la super-calita-de la muerte... ¿Estamos de vacaciones? no me queda claro. Ante este panorama poco relajante, algunos prefieren coger vacaciones más tarde, cuando las playas están despejadas y las ciudades vuelven a su rutina, en otoño. Para todos ellos tengo una gran propuesta: ¡Vámonos a Marsella en noviembre!

Allí tendrá lugar del 2 al 24 de noviembre, en la galería del Studio Fotokino abrirá sus puertas la exposición Nature Nomade, de nuestro admirado Isidro Ferrer. Isidro es un gran inventor de formas que nos invita constantemente a interpretar la realidad de una manera novedosa. Su gusto por los objetos de la vida cotidiana y la imaginería popular, que tiende a las imágenes universales, hacen de su trabajo un homenaje constante al arte del siglo XX. Su expresión polivalente va del diseño gráfico a la edición, pasando por el dibujo, la concepción de juguetes o las escenografías.


Foto de Isidro Ferrer realizada con motivo de la exposición "Ouvrir la fenêtre"
Laterna Magica 2009

Isidro Ferrer está trabajando en la creación de Cahier de Vacances, un programa en papel que mostrará todas las actividades que tendrán lugar para los más pequeños en el territorio de Marseille Provence 2013 durante las vacaciones de Todos los Santos. Algunas de estas ilustraciones de Cahier de Vacances formarán parte de la exposición Nature Nomade, así como las aportaciones que Isidro Ferrer realizó para la edición del libro Désordres, una colección de libros sobre artes visuales del Studio Fotokino.

Isidro Ferrer

Isidro Ferrer

Nature Nomade es una coproducción de Fotokino & Marseille Provence 2013. Podréis visitar la expo de miércoles a domingo (de 14h hasta 18h30) en el 33 allées Léon Gambetta [ 13001 F-Marseille ], sede del Studio, que trabaja en torno a la promoción de las artes visuales: fotografía, ilustración, diseño gráfico, cine, etc.

Si preferís la vida contemplativa a los calores y apuros veraniegos, es el momento de buscar billete para disfrutar de Marsella e Isidro este noviembre. ¿Nos vemos allí?.

Fuentes y más:


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...