La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

domingo, 14 de abril de 2013

Visitando Món Llibre 2013

Món Llibre 2013. Il. de Mariona Cabassa


La Pequeña ciudad se ha dado un paseo por Món Llibre. Aquello era un no parar desde primera hora de la mañana. Algunas de las propuestas de las que disfrutamos: el Mercat d'intercanvi (que no seguía el funcionamiento de años anteriores, había un férreo control sobre los libros de las mesas y creo que no es ese el objetivo), cuentacuentos con lleno total de padres, dos librerías con mega-stand, y títeres entre otras.

Así nos recibía el dragón de la Plaza Joan Corominas. 

Món Llibre 2013

Món Llibre 2013

Món Llibre 2013

Aquí algunas fotos de las actividades y alguno de los libros estrella de la edición 2013:

Món Llibre 2013. Mesas del Mercat d'Intercanvi

Món Llibre 2013. Cuentacuentos

Món Llibre 2013. Esfera con ejemplares de los expositores participantes

Món Llibre 2013. Esfera con ejemplares de los expositores participantes

Món Llibre 2013. Puesto de La Central

¡Libros! y la edición catalana ¡Llibres! de Murray McCain & John Alcorn fue uno de los libros más llamativos y requetehojeados de la edición, allá por donde fueras podías distinguir sus tapas. Como nota llamativa, el descubrimiento de nuevos títulos de la editora Barbara Fiore en catalán, el segundo volumen de las historias del genial Lorenzo, el del cazo, o un clásico que sigue dando guerra y es indispensable: Capitán Calzoncillos.

Muchos padres, muchos niños (parking para sillas) y muchos libros, igual a objetivo cumplido. Una mañana fantástica de sol y libros infantiles en la que no podía faltar el panel para retratarse, un clásico de este tipo de eventos en los que no ha lugar para un photocall. Tras la espera en la cola, llega el momento de retratarse y dejar constancia de la visita.

Món Llibre 2013. Panel fotográfico

A pesar de ser una fiesta para "menuts", el panel fotográfico era un hervidero de padres, un éxito, que motivó más a a mayores que a los pequeños- a los que por cierto, deberían habernos puesto un banquito para llegar correctamente-. Fiesta agotadora, sino miren la cara de la modelo ilustrada...

Món Llibre, un placer para todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...