La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

jueves, 25 de abril de 2013

La Pequeña ciudad en CREAN

Dentro de un mes se cumplirá un año de la puesta en marcha de un proyecto sobre ilustración, la Revista CREAN, de la que soy seguidora y fan declarada. Sus fundadores, Miguel Porlán, Mágoz y Miguel Montaner la definen como "un medio entre la ilustración y los ilustradores", pero es algo más allá, es una fuente de recursos inagotable para todos los amantes de la ilustración y los trabajadores del sector, una propuesta única y diferente en lo que a ilustración se refiere.

A mí me atraparon con sus fantásticos post de Manolo Prieto, Bob Staake o Manuel Piló, incluso alguno de ellos acabó como post de la Pequeña ciudad, el caso del Vendedor de sandías; desde entonces no he dejado de leerles. Un año más tarde y gracias a la generosidad de los autores de este estupendo proyecto, la Pequeña ciudad está en CREAN, por medio de una colaboración que he hecho sobre álbumes, padres & hijos: ¡Dibújame un cordero!, un artículo que espero que sea de vuestro interés y del de los lectores de CREAN.



P de papá. Isabel Martins; il. Bernardo Carvalho. Pontevedra: Kalandraka. 2009


Fue un placer colaborar con CREAN, un equipo de trabajo modélico con el que ha sido sencillísimo trabajar, así que desde aquí: ¡Gracias por todo chicos de CREAN!, por la oportunidad, la confianza, la cortesía y el buen hacer.

Espero que disfrutéis del artículo y del resto de contenidos de CREAN; si todavía no estáis suscritos a su newsletter ¿a qué estáis esperando? tic-tac, tic-tac, tic-tac...


CREAN y el artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...