La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

lunes, 29 de abril de 2013

Claude Marzotto & Mr. Quadrago

Antiguamente se usaba un refrán que rezaba: "Con un seis y un cuatro, la cara de tu retrato", ¿lo recordais? pues si es así, ¡olvidadlo!. Esa fórmula está completamente out; pura vetustez en lo que a autoretratos se refiere. Si queréis estar al día con lo más de lo más en este género, deberíais conocer a Mr. Quadrago, el kraken de los kits de autoestampación, un tipo capaz de haceros y estamparos el mejor de vuestros retratos tipográficos en un periquete. ¿Todavía no sabéis quién es? ya estáis tardando. Con todos vosotros, "el mister"

Mr. Quadrago

Hace solo unos días, este genio de la estampación visitó Barcelona. Vino de la mano de una de sus creadoras, Claude Marzotto (media naranja del Atelier Vostok, junto con Alexis Rom) que durante el día de Sant Jordi estuvo mega-ajetreada con su fabulosa e irrepetible máquina de estampación portátil, poniendo cara a todos aquellos que se acercaban a Vostok Printing Shop.

Pero, ¿quién es Mr. Quadrago? y ¿a qué dedica el tiempo libre? Veamos como Claude consigue sacar lo mejor de este personaje con solo un poco de papel, un par de tintas y una goma de bicicleta.


Claude Marzotto

Mr. Quadrago

Mr. Quadrago

Mr. Quadrago es un dispositivo de estampación portátil diseñado y hecho por Claude Marzotto y Maia Sambonet. El kit debe su nombre a un personaje creado e impreso en Venecia por Simone Mosca.

Una delegación de la Pequeña ciudad no quiso perder la ocasión de conocer a Claude y sus máquinas maravillosas, un auténtico espectáculo de artilugios y tintas que dio como fruto retratos tan fantásticos como los que os dejo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...