La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

sábado, 26 de enero de 2013

Micro Jonny Voss

Cuando iba al colegio, volvíamos a casa en el Micro (el Microbús para los más refinados), un pequeño autobús que recorría el centro de la ciudad. Para entonces estaban de moda unos coches de juguete: los Micro-Machine, cochecitos del tamaño de una moneda de euro que corrían como diablos por cualquier superficie; ambas cosas me iban al pelo, yo también soy de pequeñas dimensiones y el mundo en ocasiones se me presenta GRANDE. Por eso me gusta Jonny ( y esta vez no hablo de Cash) sino de Jonny Voss, un ilustrador británico al que le fascinan los micropersonajes.

Jonny Voos


Jonny vive en Londres. Le gustaba dibujar, así que decidió estudiar ilustración en la Universidad de Brighton para rematarla poco después en la Royal College of Art. Desde el año 2000 se dedica profesionalmente a la ilustración, con una larga lista de clientes que se han rendido ante los encantos de sus tintas.

Pasen y vean


Jonny Voos

Jonny Voos

Jonny Voos

Jonny Voos

Ha trabajado para agencias como Ogilvy o TBWA, con quienes ha hecho ilustración editorial-  revistas y periodicos como The Independent o The Guardian-, y campañas de publicidad para clientes como Hewllet Packard, HTC, Royal Mail o Sony.

Jonny Voos para Honda

Jonny Voos. The Guardian

A mí me encantan estos pequeños universos repletos de personajes de tinta, puedes pasarte horas siguiendo sus lineas y construyendo nuevas caras, nuevos cuerpos, más bichos... que trazo inquieto y divertido. Espero que a voss-otros os divierta también.

Microdespedida para todos.


Todo Voss en:



2 comentarios:

  1. oooh, que maravilla, yo soy muy de estos micro dibujos tb (a otro nivel, claro xD)
    no lo conocía, gracias (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, maravilloso. Gracias a tí por el paseo. Me alegro de leerte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...