La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Yo vivo en La Puerta la Canne, ¡Ay! porque me llena

Cárnicas Gráficas es un libro; no, será un libro, pero no un libro cualquiera, sino un doble libro. Para poder verlo, ponte en marcha ¡ya! y participa en este proyecto estupendo de Adicciones porquesí y Typerepublic.

Proyecto Cárnicas Gráficas

Proyecto Cárnicas Gráficas

Cárnicas Gráficas es un libro de doble cara, con dos lecturas distintas, dependiendo por qué lado comiences. Por uno te encontrarás una extensa colección de gráficas de carnicería (el tipógrafo Andreu Balius comenzó a recopilarlas hace años, con la que se hizo una pequeña edición de ocho páginas en 2009) y por el contrario un libro de relatos cárnicos ilustrados. Siete historias escritas en torno al tema de la carne, inéditas, e ilustradas a su vez por siete artistas.

Aquí, algunas imágenes de la primera edición de 2009:


Cárnicas Gráficas, 2009.

Los responsables de este proyecto son: Adicciones porquesí, un colectivo de autoedición de pequeñas piezas artísticas y/o literarias, y 
Typerepublic- una fundición tipográfica independiente ubicada en Barcelona dedicada al diseño y distribución de fuentes digitales-.

La publicación de esta estupenda edición solo será posible si colaboras en el proyecto a través de Verkami. Queda poco tiempo y es hora de echar toda la carne al asador. Ya estás tardando.

El proyecto y sus responsables, aquí abajo:

http://www.verkami.com/projects/3336-carnicas-graficas#
http://www.typerepublic.com/typeinuse.html
http://www.adiccionesporquesi.net/

Y ya que estamos, un enoorme bravo para los Mártires del Compás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...