La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

jueves, 6 de septiembre de 2012

La Pequeña ciudad en Mi petit Madrid

Hola, tengo el placer de comunicar a todos los paseantes, que hoy hemos hermanado nuestra Pequeña ciudad a la coqueta e ilustre villa de Mi petit Madrid.

Mi petit Madrid

Charo y Flo, las redactoras de este estupendo blog de recursos, han paseado por la pequeña ciudad y tras la visita han decidido llevarla a su blog, en el que podéis perderos entre sus miles de propuestas para pequeños, medianos y grandes.

Charo & Flo: Gracias a las dos por vuestro interés y enhorabuena por vuestro trabajo una vez más. Es un placer viajar a la gran ciudad con tan estupendas cicerones.

Por aquí se llega a Mi Petit Madrid:

http://www.mipetitmadrid.com/mipetitmadrid/web/seccion-es?cmd=mod&nregseccion=7&nregdocumento=876

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...