La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

lunes, 2 de julio de 2012

¡Ay José!

Volando voy, volando vengo,
volando voy, volando vengo,
por el camino yo me entretengo,
por el camino yo me entretengo.

Enamorao de la vida
aunque a veces duela,
si tengo frío,
busco candela.

Volá volando voy...


Cover del single Volando voy. Camarón de la Isla,  1979


Un día 2 de julio como el que hoy nos alumbra, nos dejó José Monge Cruz, el Camarón. Desde entonces, muchos y muchas lo extrañamos.

Para tí José, si ves este post, deja el paraíso y ven a echarnos un cantecito, que nos hace mucha falta.



Fuente de la imagen:

http://www.todocoleccion.net/el-camaron-isla-–-volando-voy-kiko-veneno-–-1979-–-single-
7”~x29305981

2 comentarios:

  1. Y es que a mi me va mucho la marcha tropical!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta canción... Nos encanta Camarón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...