La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

jueves, 21 de junio de 2012

Summertime

Summertime and the livin' is easy
Fish are jumpin' and the cotton is high
Oh, your daddy's rich and your ma is good-lookin'
So hush, little baby; don't you cry

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong, 1957

La playa. Germano Zullo; il. Albertine. Madrid: Anaya, 2009

Desde hoy hasta el 22 de septiembre no pueden perderse el verano en la Pequeña Ciudad. Le damos la bienvenida con dos grandes voces: Ella Fitzgerald & Louis Armstrong y un fantástico álbum sin palabras, La Playa, lleno de escenas veraniegas en las que seguro todos se verán reflejados. 

Porque ni un dedo hace mano, ni una golondrina verano, recuerden disfrutar de la estación y no olviden hacerlo leyendo- entre otros placeres-.

2 comentarios:

  1. Me encanta este libro. Me lo paso bomba con mis peques rebuscando las historias que encierra, al igual que en otra serie de la misma editorial, de Rotraut Susanne Berner, con cuatro divertidísimos libros titulados como las estaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jacobo, a mi también me encantan los de Jutta Bauer, ¿sabes que si unes una escena de cada una de las estaciones la historieta también continúa? es fantástico! uno de libros que cada vez que los abres te sorprenden con algo nuevo.

    Un placer verte de paseo por la Pequeña ciudad. Hasta el próximo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...