La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

martes, 22 de mayo de 2012

Viviendo en mi casita de papel

Encima' las montañas tengo un nido,

que nunca ha visto nadie como es, 
está tan cerca el cielo que parece,
que ha sido construido dentro de él. 

Que felices seremos los dos, 
y que dulces los besos serán,
pasaremos la noche en la luna, 
viviendo en mi casita de papel.



Mi Casita de Papel

Topolino Radio Orquesta, 1981


Hoy es el día perfecto para daros a conocer el nido al que voy a mudarme en breve. Tal y como está el patio creo que se vive mejor allí que en cualquier otra parte: tiene árboles, magníficas vistas y por encima de todas las ventajas, está la de que no tiene hipoteca. ¿Qué os parece si nos mudamos?

Cottage Town. Ontwerpduo, 2011

Cottage Town. Ontwerpduo, 2011

Cottage Town. Ontwerpduo, 2011

Cottage Town. Ontwerpduo, 2011

Cottage Town. Ontwerpduo, 2011

Cottage Town. Ontwerpduo, 2011

Cottage Town es el trabajo conjunto de Nathan Wierink y Tineke Beunders, los diseñadores del estudio Ontwerpduo. Desgraciadamente no son casitas habitables, puesto que la idea para la que fueron creadas es simplemente ornamental, más o menos vendía a ser algo como "convierte tus macetas en una pequeña aldea". El conjunto está formado por cuatro modelos diferentes de casitas, hechas de papel y pvc que las hace resistentes al agua de una regadera, la lluvia, etc...

Dicen los diseñadores que las plantas de tus macetas tendrán una nueva vida, convirtiéndose en grandes árboles o campos. Todas ellas están inclinadas, son de colores suaves y vienen troqueladas para que tú mismo las pliegues, acompañadas además de una postal de felicitación.


Cottage Town. Ontwerpduo, 2011

Esta pareja de diseñadores holandeses- un soñador y una matemáticas- fueron Cum Lauden de la Escuela de Diseño de su país en 2008 y su exceso imaginativo no les dejó perderse en preliminares, montando su propio negocio cuando aún no habían acabado de estudiar. Imaginación a raudales, instalaciones superalegres y mucho trabajo de fondo, son el éxito de esta peculiar pareja de diseñadores.

Dicho queda, así que en breves, no os extrañe si comenzamos la mudanza de nuestra Pequeña ciudad a las casitas de papel.


Todo y más sobre el proyecto y los diseñadores en:

2 comentarios:

  1. oooooooh por favor!!!! decir que me encanta es quedarme cortísima!!! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Qué te parece Odil?? Seguro que quedarían estupendas para hacerles un barrio residencial a tus muñecos, que por cierto son estupendos!!. Besos desde Mi casita de Papel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...