La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

jueves, 24 de mayo de 2012

Ilustratour 2012: un verano ilustrando con Pato Pollo

Ya está circulando por aquí y por allá el programa de las jornadas Ilustratour de este año. Es fantástico, un montón de propuestas por parte de ilustradores, editores, directores de arte... que sacarán lo mejor de ti, en lo que a ilustraciones, portfolio y perspectivas de edición se refiere.


Jornadas Ilustratour 2012. Valladolid

Del 6 al 9 de julio en el LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid) tendrán lugar las Jornadas de Mudanza del Ilustratour 2012. En ellas podrás asistir a ponencias y talleres con cracks de la ilustración, la edición, la dirección de arte... que te ayudarán a encontrar el camino adecuado para dar lo mejor de tí en tus futuros proyectos y portfolio.

Este año, entre las estrellas ilustradas que participarán verás a Isidro Ferrer, Hervé Tullet, Javier Sáez Castán o Puño. Tendrás la posibilidad de participar en las Messas de Agentes y Editores que te asesorarán sobre como presentar tus trabajos y además la entrega del premio al PatoPollo de este año y expos para visitar a lo largo de tu estancia en Ilustratour: ¡¡Un no parar!!.

Si quieres participar consulta las bases en el enlace que dejo aquí abajo. En el encontrarás la info necesaria para inscribirte y todos los datos ampliados acerca de ponentes y actividades.

Y recuerda: este verano, ¡disfruta ilustrando!.


Toda la info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...