La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

miércoles, 2 de mayo de 2012

De Buzones y Poemas: Intercambio poético-postal en Librosfera

Buzón de la Pequeña Ciudad

Con la llegada de la primavera, aparecen las primeras margaritas, calentamos nuestro corazón como Frederick - a base de palabras y rayos de sol-, y sufrimos picores y alergias. Ley de vida. ¿Pero quién dice que no hay poesía en todo ello?

Es posible que pienses que la poesía es un género extinguido y que las cartas/ postales son considerados ya restos arqueológicos, pero va a ser que no; ¿Acaso no te sentirías henchido de felicidad si periódicamente recibieras en tu buzón un poemita? sobre todo si lo único que acostumbras a recoger son cartas de bancos, compañías eléctricas y flyers de tarotistas... ánimo, todavía puedes disfrutar de los placeres del viejo mundo si te apuntas a esta convocatoria:



Propuesta Poética: Intercambio de poemas por correo postal


Esta divertida y necesaria actividad poética viene impulsada desde el Blog Librosfera, y desde allí podéis tomar nota de qué hacer para disfrutar de estos poéticos placeres. La convocatoria coincidirá además con la Semana de la Poesía 2012, que se celebrará en Barcelona del 8 al 17 de mayo. Plazos y demás Info en Librosfera.


Participad y disfrutad de la poesía y los antiguos placeres

Todo y más en:

3 comentarios:

  1. Un abrazo Leo, un placer verte de paseo por la Pequeña ciudad... espero que te lluevan los Posta-poemas! es una iniciativa superchula. Hasta pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...