La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

jueves, 31 de mayo de 2012

10º Concurso Raima de Ilustración y Diseño

Hola a todos, ya están disponibles las bases de la edición 2012 del Concurso Raima de Ilustración y Diseño. Para los que no conocéis Raima, se trata de una tienda especializada en papelería en el Gotic de Barcelona, que desde hace diez años convoca un concurso para ilustradores y diseñadores que tiene como objetivo estimular la creatividad y la producción gráfica de artistas plásticos.



El tema de este año es El Papel y la Cocina (en ediciones anteriores: el circo, la música o el cine), y los premios animan a participar: un primero de 5.000 €, un segundo de 2.500 € y tres accésit consistentes en un lote de productos- para los que queden en tercer, cuarto y quinto lugar-.

Además de los premios en metálico, los ganadores verán reproducida su obra en los calendarios de 2013 y 2014 de Raima y los clasificados entre el 6º y el 25º lugar verán expuestos sus trabajos junto con los de los ganadores el día de la entrega de premios- momento en el que recibirán un diploma.

El plazo de entrega finaliza a las 14 horas del día 21 de julio. Leed las bases con atención en la web que aparece en el cartel: medidas específicas, modo de presentación- entrega y embalaje, dirección de la presentación, etc. El Jurado se reunirá en septiembre y el acto de entrega de premios tendrá lugar en octubre.

No os lo perdáis, manos a la obra y a cocinar ilustraciones. Un buen estímulo en estos tiempos de crisis.

Fuente:

www.concursraima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...