La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

miércoles, 4 de abril de 2012

Nunca llueve...

... a gusto de todos, pero llueve aquí-ahora-toda la noche lloviendo; en Sevilla se enfadan porque la lluvia desluce la fiesta de la Semana Santa, en Galicia- donde hace mucho que no llovía y las tierras agonizaban por la sequía- temen que llueva mucho, porque de ser así la ceniza del incendio de las Fragas do Eume descendería barranco abajo hasta el Río Eume, acabando con todo el ecosistema fluvial.

Esta mañana cuando vi que llovía sobre mojado me puse hipercontenta- con permiso de mis antiguos vecinos sevillanos y con total solidadridad con mi querido bosque atlántico-, ¡Era el día perfecto para ponerse botas de agua!! y todo lo que ello conlleva: saltar en los charcos, atravesar el campo, caminar sin mirar al suelo con riesgo de ahogo... en fin, encantada de la lluvia y más con mis botas. Fue tal el entusiasmo, que cuando me miré los pies y vi el azul de las botas, mi imaginación se fue ¿A dónde?...






Pues sí amigos y lectores, de repente y gracias a mis botas me había convertido en la Esther Williams de los charcos. Así que, disfrutad de la lluvia de la mejor manera posible y no olvideis que:

Lluvia y sol, fiesta de caracol


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...