La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

lunes, 9 de abril de 2012

Món Llibre 2012

Món Llibre 2012. Barcelona

Los días 14 y 15 de abril se celebra Món Llibre, un festival de literatura y libros dirigido a niños y niñas de hasta 12 años. Su objetivo es acercar los libros a los niños y jóvenes y despertarles el gusto por la lectura y en la edición de este año, disfrutaremos con los libros y actividades de más de 40 editoriales LIJ y de la Xarxa de Biblioteques.

El CCCB y el MACBA abren sus puertas para la ocasión, así como las librerías Laie y La Central. Allí tendrán lugar las actividades previstas, que este año se centran el el mundo del títere. Más de 100 actividades que facilitan, de una manera lúdica y participativa, el acceso a través de la lectura en otras áreas del conocimiento como la música, el medio ambiente, o el arte. Entre las más llamativas: teatro con la compañía Espejo Negro y su obra La vida de un piojo llamado Matías, Música y espectáculo con Albert Pla y el Somiatruites, el Kiosko con su homenaje a Cavall Fort y el ya clásico Mercadillo de Intercambio- llevas aquellos libros que ya has leído o te regalaron y no tenían nada que ver contigo y los cambias por los de otros lectores-.

Este año la superestrella internacional que visitará Món Llibre es Benjamin Lacombe. Por todo esto y mucho más, si vives en Barcelona y cercanías no debes perderte el espectáculo del libro infantil que tendrá lugar el próximo fin de semana. Visitad Món Llibre y disfrutad de la lectura y la Lij en un marco incomparable.


Todo lo demás en: http://www.bcn.cat/monllibre/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...