La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

domingo, 22 de abril de 2012

Más Sant Jordi

Las actividades en torno al día del libro y la festividad de Sant Jordi en Catalunya, trae consigo una actividad incesante en torno al libro y la ilustración durante las semanas previas al 23 de abril. Desde el pasado jueves 19 tiene lugar la muestra del colectivo de ilustradores de la Escola de la Dona. Podéis pasaros a verla por el Centro Cívico Parc- Sandarau, muy cerca de la Ciudatella (Buenaventura Muñoz, 21- esquina con Nàpols). La expo permanecerá hasta el 30 de abril.



El meu Sant Jordi 2012

A ver, a ver, espero que no se quede en el tintero ninguno, a continuación los ilustradores participantes: María Yepes, Mila Cameselle, Laura de Cózar, Eulàlia Cordomi, Nereida Jiménez, Mª Josep Rosanas, Eva Moreno, Lucía Sances, Carmina Campo, Anna Riera, José Luis Suárez, Sara Muñoz, José Manuel Cuesta, Jessica Villar, Eulàlia Miró, Carme Bertrana, Mariona Tolosa, Georgina Vila, Paloma Elorriaga, Gloria García, Rocío Gallegos, Agustina Santinelli, Belén Requena, coordinados por Lorena Aguilera.

Un sinfín de ilustradores, técnicas y perspectivas presentes en la LIJ y que ahora nos invitan a celebrar la llegada del día del libro. No olvidéis vitaminizaros y mineralizaros para mañana....


Más en: http://www.ccparcsandaru.cat/detallActivitat.php?s=1&idAct=690

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...