La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

miércoles, 18 de abril de 2012

Llega Sant Jordi y la V Trobada d'Il·lustradors

Como cada año en Sant Jordi, fiesta grande del libro, tendrá lugar en Barcelona un encuentro de ilustradores, atentos al cartel de este año:

5ª Trobada d' Il·lustradors 2012. Barcelona

Podréis asistir al encuentro de manera gratuita, que este año tendrá lugar en la Plaza Nicolás Salmerón (Gracia). A lo largo del día 23, la plaza se convierte en un espacio expositivo en el que podremos ver los últimos trabajos, originales y demás de los ilustradores del cartel. De manera paralela al encuentro de ilustradores, del 15 al 28 de abril podréis asistir a la exposición de Urberuaga en la sede del distrito.

¡¡Última Hora!!


Merce Palomar (Ediciones Ekaré) nos deja un comentario con otros datos y fechas para la exposición (distintas a las que da el Ayuntamiento). Según su info, la exposición durará del 20 de abril al 4 de mayo, y se ubica en la Seu del Districte, Plaça de la Vila de Gràcia, 1 (antigua plaza Rius i Taulet).

2 comentarios:

  1. Pequeña Ciudad, buenísima información, pero hay algunos datos equivocados: la exposición durará del 20 de abril al 4 de mayo, y se ubica en la Seu del Districte, Plaça de la Vila de Gràcia, 1 (antigua plaza Rius i Taulet). Un saludo,
    Merce Palomar (Ediciones Ekaré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Mercedes, sería interesante que alguien de la web de guiabcn se enterara porque la fecha que tomé está sacada de su web.

      Hasta pronto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...