La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

sábado, 18 de febrero de 2012

Till Hafenbrak, tímida estrella

Hay noches en las que no se pueden ver las estrellas. Por motivos diversos: contaminación lumínica, niebla, tormenta... hay ocasiones en las que permanecen escondidas a nuestra mirada y a pesar de su brillo, no podemos verlas.

En la vida ilustrada ocurre lo mismo que en el firmamento: hay estrellas tímidas que no se dejan ver, como en el caso de ilustradores de la talla de Blexbolex o Till Hafenbrak. Del primero y sus ilustraciones hemos hablado a propósito de libros de cocina ¿recordáis?. Sobre Hafenbrak, pasamos a ver algunos de sus trabajos:


Till Hafenbrak. Moritz Epidor- Moritz Beer

Till Hafenbrak. Landscape with fisherman

Till Hafenbrak. Javier's Dream

Till Hafenbrak es un diseñador/ ilustrador de Berlín. Su modus operandi: dibujo con tintas planas, juegos cromáticos inesperados y vibrantes, imágenes actuales pero con un suspiro de las antiguas serigrafías. Un universo único, de colores, texturas y lineas limpias.

Ha publicado trabajos en la Nobrow Magazine o la Human News de Biografiktion.



Till Hafenbrak. Schokoriegel

Till Hafenbrak. Night and Day. Nobrow Magazine 4




Poco más, hasta aquí podemos leer. Más en...

2 comentarios:

  1. No lo conocía. Me gusta tanto su trabajo como el modo de describir su modus operandi. Yo también "suspiro": ¡Qué difícil es hacer lo que parece tan simple! Como dices, un universo único. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la clave de las buenas creaciones, diseños e ilustraciones, en hacer de lo imposible algo sencillo. Por todos esos suspiros un hip, hip, hurra!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...