La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

domingo, 26 de febrero de 2012

Happy Animal Time

O lo que es lo mismo, el mundo animal y en postales de Junzo Terada. Hace unos meses dedicábamos el post Animales peligrosísimos a su pandilla de animales troquelados de Magical Menagerie publicado originalmente por Chronicle Books y recientemente por Barbara Fiore en España bajo el título Mágico mundo animal ¿Lo recordáis?. 

En cualquier caso, hoy veremos más animales de Terada, pero esta vez en lugar de montarlos, debemos escribirlos y ponerles un sello: Happy Animal Time, las postales del ilustrador y artista de Osaka.

Happy animal time. Junzo Terada. Chronicle Books, 2009

Happy animal time. Junzo Terada. Chronicle Books, 2009

Se trata de una publicación que recoge 30 diseños de postal del ilustrador, artista y diseñador japonés Junzo Terada. El editor de esta maravilla, se ha servido de un sencillo sistema de encuadernación que nos permite mantener la colección de postales con el formato de un pequeño libro ilustrado de cartoné (lleva una sobrecamisa con un bello pattern, y las postales que van pegadas al lomo llevan un troquel para poder separarlas).

Happy animal time. Junzo Terada. Chronicle Books, 2009

Happy animal time. Junzo Terada. Chronicle Books, 2009

Happy animal time. Junzo Terada. Chronicle Books, 2009

Happy animal time. Junzo Terada. Chronicle Books, 2009

Happy animal time. Junzo Terada. Chronicle Books, 2009

Si te gusta la ilustración vintage y los animales de Terada no puedes perderte este fantástico packaging con 30 postales del artista de Osaka. El color tenue y la paleta comedida, hacen de las postales un bello catálogo de ilustración retro que hará las delicias de pequeños y mayores. Así que permanece atento a tu buzón, y si llega postal de Junzo Terada sabrás que al otro lado del sello hay un amigo/ amiga que te quiere mucho- yo creo que me voy a quedar sin amigos, no estoy dispuesta a compartir ni una de estas joyas!!

Más en:

http://www.chroniclebooks.com/titles/paper-goods/stationery/postcards/happy-animal-time.html

2 comentarios:

  1. Lo quiero ya!!
    Y eso que para mi santo me regalaron una libreta con ilustraciones suyas (concretamente esta), pero da igual! También quiero las postales!! XD

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en La Central...cooooorrreeeeeeee!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...