La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

viernes, 24 de febrero de 2012

Corriendo al parque

Es viernes, se acabó la semana y es hora de aprovechar la tarde jugando. Porque todos los niños son diferentes, los juegos y los espacios para jugar también deben serlo, esa es la máxima que siguen los diseñadores daneses de Monstrum. Mejor dejémonos de chachara y pasemos a la acción.

Monstrum

Monstrum

Monstrum

Monstrum

Monstrum

Monstrum es una compañía danesa que diseña y proyecta parques o patios de juego, pero no los típicos que acostumbramos a ver en nuestras plazas y parquecitos, los de Monstrum son los que podéis admirar en las fotos, ¿acaso no os han entrado ganas de jugar?

Monstrum cree que el diseño de espacios de juego infantiles, debe ser un reflejo del mundo que nos rodea. Ellos plantean un mundo lleno de color, más allá del típico parque con forma de caja de arena, prefieren jugar en un cráter lunar, en un submarino, una araña gigante, un caracol enorme ... y así hasta llegar a infinitas posibilidades, igual que en nuestra fantasía.

El grupo de artistas y diseñadores que forman Monstrum cuenta con sobrada experiencia en el ámbito de la escenografía teatral en Copenhague. Además, sus piezas se basan en una combinación de elementos para la actividades física y juego con una historia visual que crea un espacio óptimo para el desarrollo de la fantasía.


Monstrum

Monstrum

Monstrum

Monstrum

No podéis imaginar la cantidad de espacios que han creado ya. Pasaos por su web y podréis conocer sus creaciones, su proyecto, blablabla...¡A jugarrrrr, que es viernes!


Fuentes:

http://www.monstrum.dk/

3 comentarios:

  1. Imagínate a Momo, Lolo y...Peter!?? ahí dentro ; )

    ResponderEliminar
  2. Y YO!!!!!...no me lo pierdo por nada....es mas lo quiero en la esquinita de casa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...