La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

miércoles, 18 de enero de 2012

Town & Country

Cuando hablamos de Polonia se nos viene a la cabeza una bello país de Europa Central, algunos de los genios que allí nacieron como Chopin, Joseph Conrad o Polanski, y en delicatessen como el pan de gengibre ¿verdad?. Pues a partir de ahora pensaremos en una lugar menos clásico y más under, donde el color y el cartón han suplantado a las construcciones clásicas del Stare Miasto (o ciudad vieja) de Varsovia, por un paisaje mucho más alegre y funcional.

¿Te apetece una ruta turística por la nueva ciudad? ¡Vamos!


Paper town de Robert Czajka

Paper town de Robert Czajka

Paper town de Robert Czajka

Paper town de Robert Czajka

Se trata de un conjunto de piezas de cartón creado por el diseñador Robert Czajka, quien se inspiró en la arquitectura popular de los suburbios de la Polonia moderna, la menos turística, para dar vida a una estupenda y llamativa eco-ciudad. Se trata de una urbe sostenible, gráficamente llamativa y muy, muy divertida para pasar una tarde de invierno con los más pequeños.

Es muy sencilla de hacer (cortar por la línea de puntos y montar). Cada kit contiene cuatro hojas de: modernos edificios, coches, vallas, un árbol, una tienda, una fuente o un garaje, todos de cartón de gran resistencia y que además es reciclado.


Paper town de Robert Czajka

Paper town de Robert Czajka

En fin, ¿quién dijo que no se puede viajar sin salir de casa? Date una vuelta por la ciudad de Robert Czajka y si todavía te sobra tiempo, ven a tomarte un café a la Pequeña ciudad de P. Te esperamos.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...