La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

martes, 10 de enero de 2012

These boots are made for walking


These boots are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you.


Nancy Sinatra

Cendrillon Charles Perrault: il. Kveta Pacovska. Francia: Minedition, 2009


Manolo Blahnik Suwalki velvet ankle boot with rhinestone, 2011

Project Boot. Atlas Gallerie

Andy Warhol Boot, 1956. Collection of the National Gallery of Australia.


Y ahí va mi pequeño tributo para todos aquellos y aquellas que jugaron a ser musa por un día, subiéndose a los tacones lejanos de sus respectivas madres. Para todos, ellos y ellas, va la ilustración de este álbum vintage.


Mommy’s High Heel Shoes. Published by Mommy WorkShop, 2008

Y recuerda: 

"El que camina demasiado rompe sus zapatos, el que piensa demasiado rompe su cordura". 

2 comentarios:

  1. Con lo que a mi me gustan los zapatos!! Geniales ilustraciones!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pierden más que a la terrible Imelda Marcos. Me quedo con las de la Pacovska- y eso que yo no soy mujer de tacones-. ¿Y tú?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...