La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

viernes, 30 de diciembre de 2011

V Premio Internacional de Compostela de Álbumes Ilustrados




V Premio Internacional de Compostela de Álbumes Ilustrados

El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Santiago y Kalandraka convocan el V Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados, con una dotación económica de 9.000 € (en concepto de adelanto por los derechos de autor). El plazo de presentación de los trabajos será hasta el 2 de marzo de 2012 y el fallo del jurado se dará a conocer en torno al 2 de abril, en el marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

El Premio Internacional Compostela está dirigido a autores e ilustradores de cualquier nacionalidad que presenten obras originales e inéditas, escritas en cualquiera de las lenguas oficiales de la Península Ibérica. Las personas interesadas en presentarse al certamen deberán enviar cinco copias del texto, tres ilustraciones originales y cinco fotocopias en color de cada una de ellas, junto con una maqueta acabada de todo el proyecto. El material, firmado bajo lema o seudónimo, se enviará al Registro General del Ayuntamiento de Santiago ( C/Presidente Salvador Allende, 4. 15705 Santiago de Compostela).

Kalandraka publicará la obra premiada en las cinco lenguas oficiales peninsulares -castellano, gallego, castellano, catalán, euskera y portugués- en octubre de 2012. La editorial podrá publicar también los trabajos que reciban una mención especial. Las bases completas de participación en el V Premio Internacional Compostela se podrán consultar en las respectivas páginas de Kalandraka y del Ayuntamiento de Santiago

Más info y las Bases:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...