La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Curiosity killed the cat

Curiosity killed the cat o lo que es lo mismo, la curiosidad mató al gato, o lo que es lo requetemismo y según palabras y pinceles de Ana Juan: La curiosidad abre el libro, Atentos...

Ana Juan para la FGSR

Este año que finalizará en breves, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez contaba con el arte de Ana Juan para presentarnos su campaña anual de animación lectora (hemos hablado en ocasiones de esta campaña y visto carteles de otros ilustres ilustradores como Pablo Amargo, Elena Odriozola, Emilio Urberuaga). La campaña tenía la gráfica que veis aquí encima y su lema era La curiosidad abre el libro.

Hasta aquí todo bien ¿no?. A partir de este momento os daréis cuenta de que hemos descubierto otro de nuestros adorados y curiosos Pareci-grillos; mirad


Cover Dick Bruna

Se trata de un cover de Dick Bruna, que recientemente vimos en un post sobre su obra. Bruna realizó un montón de cubiertas para una saga de policíaca y otro tipo de novelas en la década de los 60.

¿Asombroso parecido?, ¿fuente de inspiración?, ¿tal vez homenaje? Aquí en la pequeña ciudad de P. preferimos pasarlos al rango de Pareci-grillos. Ahora, opinen ustedes.


Fuentes y arroyos varios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...