La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

sábado, 28 de mayo de 2011

¡Oído CoCinaaaa!!

Es la hora de la merienda y no se debería poner una a hablar de cosas ricas, dulces, cremossas... por lo cual he decidido hablaros de una bella ilustración de cosas asquerosas!???

©  Disgustin foods. Eva Escudero Cubero para They Draw and Cook
Valencia
Hace tiempo descubrimos la web de They draw and cook: recipes illustraded by artists around the world.


Se trata de un recetario en línea que se alimenta de las recetas ilustradas que artistas, diseñadores o simplemente apasionados del dibujo envían desde todo el mundo. También tienen un blog para las recetas con pequeños ilustradas por ellos, se llama Kids Draw & Cook. Todo ello se hace desde el Estudio SSS- que son dos diseñadores, Nate Padavick y Salli Swindell  de Hudson- y la ilustración que os he puesto es una de las aportaciones españolas.

Para todos los que ya lo conocéis junto con los recién llegados, deciros que estamos de enhorabuena, puesto que desde hace unas semanas podéis encontrar en su web un recetario impreso, mirad:

The Draw & Cook. Padawick. Weldon Owen, 2011

Un recetario de Cocina del Mundo, con más de 100 recetas y 220 páginas. Ilustrado a todo color en tapa dura, con recetas sencillas y requetericas. Se pondrá a la venta en octubre, publicado por Weldon Owen pero desde ya mismo se puede reservar en su página.

Lo siento, pero tengo que ir a pegarme ¡una merendola!


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...