La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

viernes, 29 de abril de 2011

Casas e inmuebles, inmobiliaria Rodari

- ¡Ah!, verás muchas casas bonitas. No me está bien decirlo, pero mis paredes siempre crecieron muy rectas, y por mis tejados no se filtró jamás ni una gota de agua.
- Cuántas casas habrá construido...
- ¡Ah!, alguna, un poco por todo el mundo.
-¿Y usted?
- ¡Ah! Haciendo casas para los demás, yo me he quedado sin casa. Ya ves que estoy en el asilo. Así va el mundo
Si, así va el mundo, pero no es justo.


Gianni Rodari. Libro de la fantasía. 
Blackie Books, 2010


Gianni Rodari, categoría: "Bambini del Grandi", actual gestor de la inmobiliaria de la pequeña ciudad de p. tiene el gusto de presentaros una pequeña muestra de las casas disponibles por el momento en la ciudad. ¿Qué esperáis para veniros? no necesitáis aval, hipoteca, ni fianza ni ná ni ná, solo ganas de venir y disfrutar de la ilustración y el diseño.
Os esperamos.


The art of Eric Carle. Philomel, 1996


Shaun Tan. La cosa perdida. Bárbara Fiore, 2007


Cecilia Afonso Esteves. Las que llevan. Kalandraka, 2010


Frida; il. Ana Juan. Alfaguara, 2003.


Una casa para el abuelo; il. Isidro Ferrer. Sins entido, 2005


La mansión misteriosa; il. Riki Blanco. Combel, 2007


Maurice Sendak. Circus girl. Harper Collins, 2002
Tomi Ungerer. Les trois brigands. Ecole des loisirs, 1990


Rob Hunter. Bearly warm. Autoedición, 2007


El hombre de agua; il. Gabriel Pacheco. Kalandraka, 2008


Gustavo Roldán. El señor G. A buen paso, 2009


Me encanta; il. Natalie Fortier. Kókinos, 2004
Y como decía Lao Tse: 

" una casa no son las paredes y el techo, sino el espacio en que se vive"

1 comentario:

  1. Qué lindas casas, eh... No sé en cual me quedaría...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...