La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

jueves, 10 de marzo de 2011

Todas las noches son de un color, cada color es un sueño

Esta tarde he ido a clase, diseño editorial a cargo de Enric Satué; no puedo recordar cuántas veces he dado a los clientes de la librería sus libros, cuántas veces he visto sus portadas a la hora de ordenar las baldas, cuántas imágenes suyas en mi cabeza; hoy entro en clase, pasó por mi lado, estaba allí...
Cuando habían pasado las tres horas pactadas, se acabó la voz, reinó el silencio y Satué volvió al sigilo de sus cubiertas; de camino a casa recordé una voz que me acompañó en el último tramo de escaleras, me cantaba:

ay! qué desencanto
si me borrara el viento
lo que yo canto.

A veces ocurre, que los héroes se jubilan, se caen, se rompen la capa o simplemente uno espera que esos héroes sean gigantes y éstos sólo son de igual tamaño que los pequeños ciudadanos de la ciudad de P.
Hoy es mejor descansar como Milo, pensando en la Azotes posibles, en árboles altos, en ricos helados y tartas. Milo está cansado... zzzz ZZZ ZZZ zzz, yo también.



Les rêves de Milo. Severin Millet. éditions MeMo.
Les rêves de Milo. Severin Millet. éditions MeMo..
Les rêves de Milo. Severin Millet. éditions MeMo.
Les rêves de Milo. Severin Millet. éditions MeMo.

Como dice Milo: "Chaque nuit est un couleur, chaque couleur est un rêve, regarde bien...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...