La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

jueves, 31 de marzo de 2011

¿Pareci-grillos?

Hola a todos:


Parece que llega la primavera y he vuelto a recuperar de mi "i-algo" un disco de Andrew Bird que lo escuché sin tregua la pasada primavera. El disco es el Noble Beast.
Mientras subía de camino a la editorial, lo escuché y pensé en que ese disco me gustó, de entre muchos otros que tenía, a la primera...¿Por qué me llamó la atención en su momento y sin haberlo escuchado aún? pues por Eric Carle. Atentos:

Andrew Bird. Noble Beast.

Eric. Carle. El grillo silencioso.

Bueno, tal vez penséis que se me ha ido un poco el parecido, sí, sé que poco tienen que ver, pero hablamos de imágenes que evocan imágenes.
En mi afán de enterarme, encontré el nombre de la ilustradora, Diana Sudyka, ha hecho covers para Pearl Jam o Tortoise y portadas para Harper Collins, pasáos a verla y ¿cómo no?, escuchad Noble Beast.

1 comentario:

  1. Me ha encantado, también soy fan de los grillos y de las moscas del sueño estos insectos que cantan en verano entre los olivos de mi bendito hogar. Hay gente que no los aguanta, pero son el fondo musical de mis siestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...